fbpx

ARTISTAS SALMANTINOS PASAN A LA FINAL DE «LA ACADEMIA». ¡BUENA SUERTE!

YA FUERON SELECCIONADOS A NIVEL REGIONAL. Este fin de semana y a través de sus redes sociales, dos talentosos artistas salmantinos dieron a conocer que ya fueron seleccionados en...

YA FUERON SELECCIONADOS A NIVEL REGIONAL.

Este fin de semana y a través de sus redes sociales, dos talentosos artistas salmantinos dieron a conocer que ya fueron seleccionados en el casting regional de “La Academia”, lugar en donde recibieron su boleto para participar a nivel nacional y representando Salamanca.

Se trata de dos talentosos cantantes, Alex Castello Torres y Edgar Soria, dos jóvenes con gran trayectoria y mucha energía.

Por su parte Alex Castello dio la buena noticia en su página oficial de Facebook apuntando que se siente feliz, nervioso y para nada confiado.

“Me quedan muy pocos días para prepararme. Estoy contento, tengo nervios, para nada estoy confiado porque se que hay muchos buenos talentos, pero si las cosas se dieron “cashi shin querer” fue por algo y seguro estoy que de esta experiencia aprenderé montones. Recemos juntos ???

Después de este mensaje, Alex recibió felicitaciones y mucho apoyo por parte de sus más grandes amigos y seguidores, incluso otros medios de comunicación le dieron un espacio y el talentoso cantante fue ovacionado.

También el joven Edgar Soria dio la buena noticia de que fue seleccionado.

 El cantante de la insólita “Luna”, que hace poco fue recibido en El Salmantino, dio la excelente noticia a través de sus redes sociales en donde compartió su enorme emoción, satisfacción y ganas de cumplir su sueño.

“¡Amigos! Muchísimas gracias a todas las personas que me están apoyando en esta nueva aventura. Créanme cuando les digo que voy a dar todo de mi, para poder pasar el último filtro y entrar a la Academia. Vienen cosas grandes y espero siempre poder contar con ustedes. ? ¡Gracias por tanto y vamos por más!¡Los quiero mucho!?#LaAcademia #EdgarSoria #Salamanca #Guanajuato #vamosportodo”, señaló.

El fenómeno musical más grande de América Latina llegó al Bajío y el próximo domingo 29 de septiembre tendrán que acudir a las locaciones de TV Azteca con su pase a la final para mostrar su talento ante expertos de la música.

Enhorabuena ¡Que viva Salamanca!

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com