fbpx

ASALTAN SUCURSAL DE AT&T FAJA DE ORO, ROBO ASCIENDE A MÁS DE 90 MIL PESOS.

Esta tarde otro asalto más se sumó a la serie de ilícitos que se han cometido en Salamanca, ya que se registró un atraco en la compañía AT&T donde...

Esta tarde otro asalto más se sumó a la serie de ilícitos que se han cometido en Salamanca, ya que se registró un atraco en la compañía AT&T donde hurtaron poco más de 90 mil pesos en equipos móviles.

Personas armadas ingresaron a la sucursal ubicada en el Boulevard Faja de Oro frente al salón de fiesta ‘Las Palmas’, según testigos, los ejecutivos fueron amenazados con las armas de fuego y luego fueron despojados de los equipos móviles

Se dice que el robo asciende a unos 90 mil pesos y nada se sabe de los delincuentes quienes llegaron sin vehículo, luego de ejecutar el hurto corrieron de inmediato y se perdieron en los alrededores.

Después del atraco se presentaron elementos de las Fuerzas de seguridad Pública del Estado, quienes como primeros respondientes comenzaron con las indagatorias, después se informó que se implementó un operativo, hasta el momento no se ha dado con el paradero de los delincuentes.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com