ASALTO A UN CAMIÓN DE CARGA, DEJA DOS PERSONAS LESIONADAS

Una camioneta de carga que circulaba sobre el tramo carretero Salamanca-Celaya, a la altura de la colonia Villa Salamanca 400, fue interceptada por hombres armados cerca de las 10:00...

Una camioneta de carga que circulaba sobre el tramo carretero Salamanca-Celaya, a la altura de la colonia Villa Salamanca 400, fue interceptada por hombres armados cerca de las 10:00 a.m.

El hecho ocurrió debajo del puente peatonal que se encuentra cerca de la colonia, cuando los tripulantes de la unidad fueron detenidos por hombres armados que, les despojaron de sus pertenencias y de los artículos que transportaban, principalmente insumos de limpieza, algunos de los cuales, quedaron regados sobre una canaleta junto al tramo carretero.

Durante el ataque, los agresores abrieron fuego contra las víctimas que trataron de esconderse entre la hierba del sitio, no obstante, las balas los alcanzaron, dejándoles con lesiones, ambos en las dos piernas. Uno de los agredidos fue catalogado en estado de gravedad.

En este caso, elementos del Mando Único brindaron solamente al acompañamiento a la unidad de Cruz Roja para realizar el traslado de las víctimas, quedándose encargado del caso Policía Federal.

Los agresores lograron huir en dirección hacia el municipio de Celaya luego de cometida la fechoría. Se desconocen hasta el momento los generales de las víctimas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: