fbpx

ASALTO EN SALAMANCA PROVOCA PERSECUCIÓN EN IRAPUATO DONDE SE DESATA BALACERA.

Los presuntos delincuentes asaltaron a una persona a quien despojaron de 100 mil pesos, huyeron con dirección a Irapuato en donde desataron balacera, uno resultó herido. Tres sujetos armados...

Los presuntos delincuentes asaltaron a una persona a quien despojaron de 100 mil pesos, huyeron con dirección a Irapuato en donde desataron balacera, uno resultó herido.

Tres sujetos armados fueron detenidos después de que se enfrentaron a balazos en contra de policías municipales de Irapuato; se acababan de retirar de Salamanca después de asaltar a un salmantino a quien  despojaron de 100 mil pesos.

Este lunes, un reporte al número de emergencias 911 pidió el apoyo de la Policía Municipal de Irapuato para localizar un vehículo Versa, donde viajaban los tres hombres quienes despojaron a la víctima de su dinero y después buscaron huir a Irapuato.

En el Libramiento Norte, inició una persecución en la que hubo disparos, quienes abrieron fuego fueron los delincuentes, en contra de los elementos de Seguridad Ciudadana, finalmente todos fueron detenidos , dos fueron trasladados a los separos de la corporación, el tercero resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en donde permanece con custodia policial, así lo informaron las autoridades.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com