fbpx

ASEGURA BEATRIZ HERNÁNDEZ, SALMANTINOS ESTÁN FELICES CON SU GESTIÓN

En entrevista con medios de comunicación de León, la alcaldesa de Salamanca, Beatríz Hernández, dijo que los Salmantinos, están felices con su labor del primer año de Gobierno, pues...

En entrevista con medios de comunicación de León, la alcaldesa de Salamanca, Beatríz Hernández, dijo que los Salmantinos, están felices con su labor del primer año de Gobierno, pues señaló que todas las comunidades y rancherías del municipio, ahora cuetan con el abasto de luz gracias a la instalación de luminarias.

La alcaldesa se mostró segura en la ententrevista, al señalar, que nunca ha existido desvío de recursos, ni daño patrimonial, puesto que em pasado Domingo 08 de Septiembre, la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato, desestimara la investigación en el caso de las luminarias por el vigente año fiscal.

Beatriz Hernández, dijo no tener temor ante la auditorías, por las compras y adjudicaciones directas a la empresa ‘Soluciones Móviles Hidalgo’.

La edil concluyó su intervención, diciendo ‘que esta maravillosa felicidad de poder salir a sus calles,de sentarse en la puerta y ver jugar a sus niños, es lo más importante’.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com