fbpx

ASEGURA MANDO ÚNICO MOTOCICLETA CON ALTERACIÓN DE NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN VEHICULAR (NIV)

Durante operativos de patrullaje y vigilancia realizados por elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en este municipio, se logró la recuperación de...

Durante operativos de patrullaje y vigilancia realizados por elementos del Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en este municipio, se logró la recuperación de una motocicleta que presentaba alteración en los Números de Identificación Vehicular NIV.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, sobre la carretera que conduce de la comunidad Mancera hacia Los prietos, en ese momento los elementos del Mando Único, lograron observar entre unos campos de cultivo, una motocicleta sin placa de circulación y aparentemente abandonada.

Se trata de una motocicleta marca Honda, tipo trabajo, color blanco, sin placa de circulación, misma que al ser verificada se detectó que presentaba alteración en los números de identificación vehicular NIV.

Por lo anterior, la unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente.

 

Categorias
LOCALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com