ASEGURA MUNICIPIO QUE CUARTEL NO AFECTARÁ CAMPOS NUEVOS, DEPORTISTAS PREPARAN PROTESTA.

Hasta esta tarde, deportistas anunciaron que el próximo domingo realizarán una marcha pacífica para reclamar la afectación a los «campos nuevos». Por medio de un comunicado, el gobierno que...

Hasta esta tarde, deportistas anunciaron que el próximo domingo realizarán una marcha pacífica para reclamar la afectación a los «campos nuevos».

Por medio de un comunicado, el gobierno que representa Beatriz Hernández Cruz, señaló que esta tarde se tuvo una reunión privada con los miembros de la Liga Salmantina de Fútbol y sin mayores relevancias, se indicó que mediante el diálogo se tocó el tema del arribo de la Guardia Nacional y los beneficios que dejará en la entidad.

Después de las inquietudes que mostraron deportistas salmantinos sobre el polémico tema de los campos nuevos, el municipio informó que no habrá afectación y  recalcó que se pretende continuar con el apoyo y el fomento a las actividades deportivas y recreativas.

«Se sostuvo una reunión privada con el presidente de la liga salmantina de fútbol en la localidad, Abimael López Rodríguez y vicepresidente, Agustín Rodríguez Paredes, con quienes se habló de la consolidación y beneficios que traerá consigo la llegada de la Guardia Nacional a Salamanca», señala el comunicado.

En la junta, la secretaria del Ayuntamiento, Karla Alejandra Escarcéga Robledo, manifestó a los asistentes en qué consiste la edificación de la base de acuerdo al Plan Nacional de Seguridad, que determinó el Presidente, Andrés Manuel López Obrador en varias ciudades del país.

Miembros del Ayuntamiento comunicaron que la llegada de la Guardia Nacional se suman a los esfuerzos que como sociedad y gobierno establecen para avanzar en materia de seguridad hacia el fortalecimiento de corporaciones policíacas, que buscan garantizar la integridad del ciudadano.

Por su parte, los miembros de la Liga Salmantina comunicaron hace unas horas que se llevará a cabo una protesta pacífica el próximo domingo y está por confirmarse si después de la reunión con los miembros del Ayuntamiento sigue en pie esta marcha.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: