ASEGURAN 7 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE EN DISTINTOS HECHOS.

En hechos distintos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron siete vehículos con reporte de robo vigente. En Moroleón, efectivos del Mando Único de las FSPE...

En hechos distintos, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado aseguraron siete vehículos con reporte de robo vigente.

En Moroleón, efectivos del Mando Único de las FSPE tuvieron a la vista sobre la colonia Lomas de Tepeyac, tres vehículos aparentemente abandonados y con signos de desvalijamiento. Se trata de un automóvil marca Ford tipo Mustang modelo 2005, color negro sin tablillas de circulación, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha 12 de julio del 2019, así como una camioneta marca Ford tipo Explorer modelo 2012 color blanco, la cual tiene reporte de robo con fecha 25 de noviembre del 2019 y un automóvil marca Nissan tipo Tiida modelo 2009 color vino sin reporte de robo, pero son signos de desvalijamiento.

En tanto, elementos del Mando Único de las FSPE en Cortazar, detectaron un tractocamión sobre la colonia La Fortaleza en aparente estado de abandono. Se trata de una unidad de motor marca Volvo modelo 2014 color blanco, mismo que cuenta con reporte de robo con fecha nueve de diciembre del 2019.

En Romita, efectivos de la División de la Policía Urbana Estatal localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono sobre la calle Comonfort de la Zona Centro. La unidad de motor es marca Yamaha color negro con azul sin tablillas de circulación, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 14 de agosto del 2019.

En Salamanca, efectivos del Mando Único de las FSPE localizaron una camioneta aparentemente en estado de abandono sobre la colonia San Juan de la Presa. Se trata de una unidad de motor marca Nissan tipo pick up modelo 1995 color rojo con camper blanco, misma que cuenta con reporte de robo con fecha 29 de octubre del 2019.

Finalmente, en Irapuato, efectivos de las FSPE realizaban patrullajes sobre la colonia Constitución de Apatzingán, donde se localizó una motocicleta en aparente estado de abandono. Se trata de una motocicleta marca Italika color rojo sin tablillas de circulación y con alteraciones en el número de serie, así como fecha de robo el día 14 de agosto del 2019.

Tras lo ocurrido, en todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: