fbpx

ASEGURAN CAMIONETA ROBADA, TRANSPORTABA SOLO BOLSAS CON PEDAZOS DE TELA.

Elementos pertenecientes al Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en Salamanca, una camioneta con reporte de robo que transportaba bolsas con pedazos de...

Elementos pertenecientes al Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron en Salamanca, una camioneta con reporte de robo que transportaba bolsas con pedazos de tela.

La tarde de este lunes, los efectivos del Mando Único, se desplazaban por las inmediaciones de la calle Cascada del Tintero, ubicada en la colonia Ampliación El Cerrito.

Al circular por la zona, localizaron una camioneta de redilas color blanco en aparente estado de abandono y con las puertas de la caja abiertas en cuyo interior, se localizaron aproximadamente 80 bolsas con trozos de diversas telas.

Tras consultar información de los números de identificación vehicular a través del Sistema Estatal C5i, se confirmó que la unidad de motor marca Nissan NP 300 Frontier modelo 2016, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, contaba con reporte de robo en fecha 21 de octubre del presente año.

Dicha unidad, estaba empadronada a nombre de un grupo industrial con domicilio en el municipio de Celaya.

Derivado de los hechos tanto la camioneta como la carga fueron aseguradas de manera inmediata y puestas a disposición de la autoridad competente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com