fbpx

ASEGURAN DOSIS DE CRISTAL QUE SUJETO ABANDONÓ CERCA DEL MERCADO TOMASA ESTEVES.

Aseguran elementos del Mando Único de las FSPE, varias dosis de cristal que un sujeto abandonó cerca del mercado público de Salamanca. Salamanca, Gto.- 18 de mayo de 2019.-...

Aseguran elementos del Mando Único de las FSPE, varias dosis de cristal que un sujeto abandonó cerca del mercado público de Salamanca.

Salamanca, Gto.- 18 de mayo de 2019.- Durante los patrullajes que de manera permanente realiza el Mando Único Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública en esta ciudad, se logró el aseguramiento de varias dosis de cristal en las cercanías del mercado público local.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Mayo casi esquina con la avenida Tomasa Esteves en la zona centro, cuando oficiales de la División de la Policía Urbana Estatal efectuaban patrullajes de prevención y vigilancia.

En el cruce de las calles antes referidas, los efectivos estatales del Mando Único tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba por el lugar. Esta persona, en cuanto se percató de la presencia de los elementos, inmediatamente se echó a correr para perderse entre el cúmulo de gente que asiste al centro de abasto.

En su huida, el sujeto arrojó al piso un envoltorio que al ser inspeccionado por los oficiales, se estableció que en ella se guardaban 14 bolsitas tipo ziploc, conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características del cristal. La droga fue puesta a disposición de la autoridad competente.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com