fbpx

ASEGURAN EN CORTAZAR A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE DROGAS Y ARMAS DE FUEGO.

Un hombre detenido en posesión de 67 dosis de cristal y dos armas de fuego, fue el resultado de las acciones de patrullaje realizadas por elementos de las Fuerzas...

Un hombre detenido en posesión de 67 dosis de cristal y dos armas de fuego, fue el resultado de las acciones de patrullaje realizadas por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), en el municipio de Cortazar.

 

En atención a una denuncia ciudadana realizada al código 089, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, desplegó un operativo en las inmediaciones de la calle Álvaro Obregón de la comunidad San Isidro de Culiacán.

Al arribar al lugar, se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino al cual se le encontró entre sus pertenencias, un total de 67 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Además de dos armas de fuego; una tipo revólver y una tipo escopeta calibre .22 milímetros; así como un cargador de metal; y un cartucho útil calibre .38 Especial.

El detenido se identificó como Rogelio “N” de 25 años, vecino del municipio de Cortazar, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente, junto con todo lo asegurado.

Categorias
REGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com