fbpx

Aseguran finca que se conectaba mediante una manguera a una toma clandestina en Villagrán

MEDIANTE CATEO FGR ASEGURA INMUEBLE Y TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato cumplimentaron una orden...

MEDIANTE CATEO FGR ASEGURA INMUEBLE Y TOMA CLANDESTINA DE HIDROCARBURO

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en Guanajuato cumplimentaron una orden de cateo como resultado de una investigación iniciada por delitos tipificados en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

El agente del Ministerio Público Federal recibió Informe Policial Homologado signado por elementos de la Policía Federal de la División Gendarmería mediante el cual hacen del conocimiento de la localización de una manguera con hidrocarburo, en el exterior de un inmueble ubicado en el ejido Villagrán, del municipio de Villagrán.

Por este motivo, elementos de la Policía Federal Ministerial, en cumplimiento a una orden de cateo otorgado por el Juez de Control Federal para ingresar el inmueble señalado, localizaron en el lugar una manguera de 45 metros conectada a una toma clandestina proveniente del poliducto Tula-Salamanca.

En razón de estos hechos, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con sede en Salamanca, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com