fbpx

ASESINAN A UN AGRESOR DE LA PERIODISTA KARLA SILVA.

Luis Gerardo alias “El Mapas”, señalado como uno de los agresores de la periodista Karla Silva, fue asesinado en Rinconada de Las Flores en Silao; en otro hecho otro hombre quedó lesionado. El homicidio ocurrió...

Luis Gerardo alias “El Mapas”, señalado como uno de los agresores de la periodista Karla Silvafue asesinado en Rinconada de Las Flores en Silao; en otro hecho otro hombre quedó lesionado.

El homicidio ocurrió en la calle Hortensia de la colonia Rinconada de Las Flores la madrugada del viernes 14 de junio.

Según las primeras investigaciones, dos hombres llegaron a un domicilio en una motocicleta, tocaron la puerta y cuando “El Mapas” abrió le dispararon en la cabeza.

La víctima quedó sin vida en el lugar y los agresores huyeron.

“El Mapas” fue investigado en 2014 por agredir a la reportera Karla Silva por órdenes del exalcalde Enrique Solís Arzola.

El día del ataque, Luis Gerardo acompañado de otros hombres llegaron a las oficinas del periódico donde trabajaba Karla y cometieron la agresión en su contra.

QUEDA LESIONADO

La noche del jueves 13 de junio, en la calle Laurel de la zona centro, quedó herido José de Jesús de 37 años, quien presuntamente fue baleado en la calle  Fundación, pero corrió hasta desmayarse en la calle Laurel.

La víctima fue llevada a recibir atención médica.

Con información de El otro enfoque

Foto de La Roncha del Bajío

Categorias
ESTATAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com