fbpx

ASESINAN A MAURICIO GUERRERO, TESORERO DE ABASOLO

Mauricio Guerrero González, irapuatense y tesorero municipal en el municipio de Abasolo fue asesinado y su cuerpo hallado la madrugada de este viernes. El abogado irapuatense habría sido perseguido...

Mauricio Guerrero González, irapuatense y tesorero municipal en el municipio de Abasolo fue asesinado y su cuerpo hallado la madrugada de este viernes.

El abogado irapuatense habría sido perseguido por sujetos armados cuando regresaba a Irapuato, después de haber concluído sus labores en la vecina ciudad.

El cuerpo de Mauricio Guerrero, fue encontrado en el automóvil que conducía mismo que fue hallado entre un sembradío e impactado contra el poste de un pozo agrícola.

Las autoridades de Irapuato fueron las que tomaron conocimiento del hecho por ser jurisdicción local y es la fiscalía regional la que retomó las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Mauricio Guerrero también se desempeñó en el pasado como contralor municipal de Irapuato y la ligaba una estrecha amistad con el alcalde de Abasolo.

Fuente: EN TINTA NEGRA

Categorias
ESTATALGENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com