fbpx

Así frustraron Fuerzas Armadas sabotaje a ductos

Como parte de la nueva estrategia contra el robo de combustible del Gobierno federal, elementos de las Fuerzas Armadas frustraron dos intentos de ordeña, uno en el ductoTuxpan-Azcapotzalco y...

Como parte de la nueva estrategia contra el robo de combustible del Gobierno federal, elementos de las Fuerzas Armadas frustraron dos intentos de ordeña, uno en el ductoTuxpan-Azcapotzalco y otro en el poliducto Tula-Toluca.

  1. Ducto Tuxpan-Azcapotzalco

    El secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, dijo que el primer incidente se presentó a las 22:12 horas de este martes. Marinos hallaron a presuntos ladrones de combustible dentro de una instalación de Pemex por donde pasa dicho ducto.
    Gracias a la vigilancia que mantienen en el lugar 800 elementos, se impidió el robo del hidrocarburo.

  • Poliducto Tula-Toluca
    El segundo incidente se presentó alrededor de 3:30 de la mañana de este miércoles, cuando se identificó la presencia de seis sujetos gracias a aeronaves que portan cámaras de visión nocturna con detección de calor.
    Elementos de la Base de Santa Lucía se dirigieron al lugar vía aérea. Los uniformados reportaron que los sospechosos habían abandonado el poliducto sin lograr su objetivo

Continúa la ofensiva del Gobierno contra el huachicol

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dijo que a partir de este día se incrementó la presencia de efectivos federales para vigilar ductos de combustible en el país. Las autoridades enviaron para esas tareas a cinco mil 800 elementos, quienes, además, contarán con el apoyo de 14 aeronaves.

Se tienen considerados 11 ductos como los de mayor importancia en el país; para su protección se cuenta con efectivos de la Marina, el Ejército y la Policía Federal.

Fuente:UNOTV

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com