fbpx

ASI LUCE FAJA DE ORO DE NOCHE: UN TRAMO A OSCURAS

Avenida Faja de Oro, una de las más importantes y transitadas de Salamanca, es un conector indispensable para la circulación vehicular, además de ser una de las zonas comerciales...

Avenida Faja de Oro, una de las más importantes y transitadas de Salamanca, es un conector indispensable para la circulación vehicular, además de ser una de las zonas comerciales con mayor demanda.

Pese a su importancia, este tramo asfáltico, tiene una carencia de iluminación en una de sus partes, que comprende desde Tierra Blanca hasta Altamira, lo que dificulta la visibilidad para los conductores nocturnos.

Esta situación se vuelve más alarmante, dado que aledaños, se encuentran varias sucursales bancarias y establecimientos comerciales que se ven vulnerables por esta falta de iluminación.

Comerciantes de la zona, revelaron que este problema tiene poco de haberse registrado, pero que si piden atención, porque representa un riesgo, además de que la gente decide no detenerse a consumirles.

Hace algunas semanas, esta misma vialidad presentó conflicto, por los baches que se originaron a consecuencia del asfaltado que se hizo, pues este tapó las alcantarillas y se tuvo que perforar para lograr la salida del agua.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com