fbpx

ASÍ SERÁ EL 15 DE SEPTIEMBRE PARA SALMANTINOS

Inseguridad, descontento con el gobierno, el alto precio de los insumos y la falta de transporte; son algunos de los factores que orillaron a algunos salmantinos, a disfrutar del...

Inseguridad, descontento con el gobierno, el alto precio de los insumos y la falta de transporte; son algunos de los factores que orillaron a algunos salmantinos, a disfrutar del «Grito de independencia» en sus hogares.

Opiniones encontradas fueron las que se obtuvieron al cuestionarle a los Salmantinos acerca de cómo es que festejarán este próximo 15 de septiembre día de la independencia de México.

La falta de empleo a orillado a las personas e verse muy recortadas de presupuesto para festejar este tipo de fechas patrias
También la inseguridad ha sido factor importante para evitar festejar o acudir a la plazoleta Hidalgo a dar el tradicional grito de independencia.

Los que coincidieron en festejar en casa es debido a la inseguridad pero la fecha no puede pasar desapercibida es por ello que algunos Salmantinos celebrarán el 2019 aniversario de la independencia de México con la tradicional cena de antojitos mexicanos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com