fbpx

ASISTEN SALMANTINOS A TRADICIONAL DESFILE DE 16 DE SEPTIEMBRE

La Avenida Zaragoza, desde calle Lázaro Cárdenas hasta la Plazoleta Hidalgo, tuvo una gran cantidad de espectadores salmantinos, quiénes la mañana del lunes 16 de Septiembre, se dieron cita...

La Avenida Zaragoza, desde calle Lázaro Cárdenas hasta la Plazoleta Hidalgo, tuvo una gran cantidad de espectadores salmantinos, quiénes la mañana del lunes 16 de Septiembre, se dieron cita para disfrutar del tradicional desfile.

Por primera ocasión, los contingentes estuvieron liderados por trabajadores de diferentes dependencias del municipio, seguidos de la Primera Generación de la Nueva Academia de Policía Municipal, contingentes de la Policía Militar y otras instancias, como CMAPAS; el desfile también lució por la participación de diferentes estancias educativas.

Fueron alrededor de 20 contingentes de escuelas de educación Primaria y Media Superior, las que participaron en la marcha conmemorativa al 209 Aniversario del Inicio de la Lucha de Independencia, donde los alumnos participantes, mostraron orgullosos su uniformes y vestuarios alusivos a los Héroes de la Guerra de Independencia.

La seguridad estuvo coordinada a cargo de Elementos del Mando Único y Policía Militar, que para mantener el control de los asistentes, colocaron rejillas sobre las calles paralelas y así tener un paso controlado. La participación de Agentes de Vialidad, también fue muy activa.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com