fbpx

ATACAN A BALAZOS A SUBDIRECTOR DE POLICÍA MUNICIPAL DE VALLE DE SANTIAGO, RESULTÓ ILESO.

#ValledeSantiago Sujetos armados atacaron a balazos al subdirector de la Policía Municipal, cuando circulaba sobre la carretera que comunica a los poblados Gervasio de Mendoza y La Magdalena. Afortunadamente,...

#ValledeSantiago Sujetos armados atacaron a balazos al subdirector de la Policía Municipal, cuando circulaba sobre la carretera que comunica a los poblados Gervasio de Mendoza y La Magdalena. Afortunadamente, el mando policíaco resultó ileso.

 

Fotografías: Archivo

Foto: Archivo.

Los hechos se registraron poco después de las siete de la noche de este miércoles y trascendió que el subdirector se encontraba franco e iba en compañía de su familia, sin embargo, otras versiones refieren que el subdirector se dirigía a su casa a bordo de una patrulla.

De acuerdo con los primeros datos, sujetos a bordo de tres vehículos interceptaron a su víctima, para dispararle, y amenazarlo verbalmente.

El elemento habría escapado de sus atacantes, dirigiéndose rumbo a la mancha urbana de Valle de Santiago, trayecto en el que pidió el apoyo de sus colegas, quienes de inmediato desplegaron un operativo por la zona.

Sobre este hecho, no se ha vertido información oficial.

 

Con información de Zona Franca

Categorias
POLICIACAREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com