fbpx

ATACAN INSTALACIONES DE POLICÍA MUNICIPAL DE VILLAGRÁN

Hombres armados a bordo de dos camionetas, ingresaron a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Pública del Municipio de Villagrán Gto, el saldo hasta el momento es de...

Hombres armados a bordo de dos camionetas, ingresaron a las instalaciones de la Coordinación de Seguridad Pública del Municipio de Villagrán Gto, el saldo hasta el momento es de tres elementos caídos y cuatro más privados de su libertad.

A través de reportes a los sistemas de emergencias, se alertó sobre una intensa balacera registrada en las inmediaciones de la dirección de Seguridad Pública de Villagrán, cuando se estaba llevando a cabo el cambio de turno de los uniformados.

El reporte fue canalizado a otros municipios cercanos para solicitar apoyo, además de que en el sitio fueron desplegadas unidades de Policía Militar y Fuerzas del Estado.

Hasta el momento, se sabe que tres uniformados fueron ultimados al interior de la unidad y cuatro más fueron privados de su libertad. Esta información deberá ser confirmada por la Fiscalía del Estado.

Así mismo, de manera extraoficial, se dio a conocer, que se registraron bloqueos de automóviles incendiados a la entrada de la Zona Militar de Sarabia. Se espera información de las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com