ATAQUE ARMADO EN IRAPUATO DEJA SEIS MUERTOS Y CINCO HERIDOS.

En plena vía pública sujetos armados prendieron fuego  contra varias personas dejando seis muertos y cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad. Irapuato, Gto. – La noche de...

En plena vía pública sujetos armados prendieron fuego  contra varias personas dejando seis muertos y cinco lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Irapuato, Gto. – La noche de ayer, en la calle Che Guevara, frente a una delegación de Policía Municipal, sujetos armados asesinaron a seis personas e hirieron a cinco más que fueron trasladadas en código rojo a un hospital.

A través de un comunicado la  Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio informó que el ataque se suscitó entre las calles, 14 de Junio y 10 de Diciembre donde cuatro personas murieron en el lugar y otras dos perdieron sus signos vitales durante el traslado.

Una llamada de emergencia alertó que se  escucharon detonaciones de arma de fuego y que habían matado a varias personas.

Al llegar los primeros respondientes acordonaron el lugar en donde se encontraban los cuerpos.

Respecto al ataque, testigos aseguraron que llegaron dos camionetas siendo una Hilux de color blanca y otra una CRV color blanca donde desciendieron varios masculinos desde el jardín hasta el local donde se encontraron los tres cadáveres.

Categorias
ESTATALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: