fbpx

ATAQUE ARMADO EN SAN JUAN DE LA PRESA DEJA TRES MUERTOS Y UN LESIONADO

El segundo ataque armado del 20 de Agosto se registró al norte del municipio; esta vez, en la calle Emilio Portes Gil, de la Colonia san Juan de la...

El segundo ataque armado del 20 de Agosto se registró al norte del municipio; esta vez, en la calle Emilio Portes Gil, de la Colonia san Juan de la presa.

El reporte fue recibido por la central de emergencias alrededor de las 22:05, por lo que unidades del Mando Único se desplazaron a la zona. Fue tras el arribo, que los elementos se percataron de las víctimas del ataque armado; dos mujeres y un hombre ejecutados, además de un menor lesionado.

El área fue acordonada y preservada en espera de la llegada de Cruz Roja para la atención del pequeño, quién presentaba lesiones leves en su cuerpo, mientras que los uniformados, realizaban la búsqueda de casquillos percutidos, ya que los reportantes señalaron múltiples descargas de armas de alto calibre.

Esta calle ha sido escenario de múltiples eventos de alto impacto en diferentes ocasiones, por lo que cuerpos de seguridad realizaron perimetraje para dar seguridad y esperar a los Agentes de Investigación Criminal.

Se desconoce la identidad de los ultimados, así como el motivo de su asesinato, se espera la información de la Fiscalía. Con este hecho, ya suman 24 homicidios dolosos en lo que va del mes de Agosto.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com