ATAQUES DE AYER EN CÁRDENAS Y VALTIERRILLA DEJARON COMO SALDO TRES MUERTOS, DOS ADULTOS Y UN MENOR DE 3 AÑOS.

La noche de ayer se registraron dos ataques con arma de fuego, el primero ocurrió en Cárdenas y casi simultáneamente se registró otro ataque en pleno Jardín Principal de...

La noche de ayer se registraron dos ataques con arma de fuego, el primero ocurrió en Cárdenas y casi simultáneamente se registró otro ataque en pleno Jardín Principal de Valtierrilla, ambos dejaron como saldo tres muertos, entre ellos un menor y una mujer.

En la comunidad de Valtierrilla algunos ciudadanos agredieron a reporteros de este medio de comunicación con piedras, afortunadamente solo golpearon el vehículo.

El hecho ocurrido en la comunidad de Cárdenas que se registró en la calle Lázaro Cárdenas dejó dos muertos y un lesionado de gravedad, en este caso pereció un pequeño de aproximadame 3 años de edad de una mujer de 54 años, en el mismo caso un joven de 21 años cayó herido y se reporta como grave.

Casi a la par, en la comunidad de Valtierrilla fue asesinado otro hombre y uno más quedó herido, en esta comunidad se registraron agresiones por parte de pobladores quienes a pedradas corrieron a elementos de la policía e incluso a medios de comunicación, de este hecho se registraron daños materiales a vehículos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: