fbpx

Atlas busca llevarse el clásico tapatío

El equipo de Atlas se meterá este sábado al recinto del Guadalajara, con la encomienda de buscar los tres puntos y pegarle al odiado rival en una edición más del...

El equipo de Atlas se meterá este sábado al recinto del Guadalajara, con la encomienda de buscar los tres puntos y pegarle al odiado rival en una edición más del Clásico Tapatío.

Uno de los hombres que sueña con hacer una gran actuación es Facundo Barceló, quien viene llegando y de a poco se ha empapado de lo que significan duelos así para la ciudad.

«No lo digo solo por mí, por el equipo. Enmudecer el Akron sería ganar y eso sería lo más importante. No hay nervios por el partido, es algo lindo y sería muy bueno ganar en su casa. A mí me tocó jugar en la Bombonera, previo a la final con River de Libertadores y fue un marco bastante complejo. Pero no es algo que me presione, sino que me motiva a usarlo a nuestro favor”, dijo.

Facundo se siente en deuda con la gente que le ha arropado con mucho cariño, a pesar de que son apenas tres partidos los que ha disputado con los rojinegros en liga, por lo que anhela responder a eso con goles.

«Es algo lindo que la afición me catalogue como el goleador. Pero no me puedo quedar como que ya cumplí, esto es seguir trabajando y creciendo. Me adapté bastante rápido, pero si me quedo con los elogios de ahora, estaría equivocado”, finalizó

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com