fbpx

AUDITORÍA SUPERIOR DEL ESTADO DESESTIMA INVESTIGACIÓN A BEATRIZ HERNÁNDEZ POR COMPRA DE LUMINARIAS

La Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), desestimó la solicitud de investigación por parte de los regidores panistas de Salamanca, relativa a la compra de luminarias que hizo...

La Auditoria Superior del Estado de Guanajuato (ASEG), desestimó la solicitud de investigación por parte de los regidores panistas de Salamanca, relativa a la compra de luminarias que hizo Beatriz Hernández, a la empresa Soluciones Móviles Hidalgo por 36 Millones de Pesos.

La ASEG, indicó que por tratarse de un tema que se encuentra en tiempo real, no se puede iniciar la investigación, por lo que se turnó la petición al Congreso del Estado, para ser tomada en cuenta, posiblemente para el próximo ejercicio fiscal 2020.

REGIDORES CONTINUARÁN INSISTIENDO EN LA INVESTIGACIÓN

En reacción a la respuesta de la ASEG, Víctor Hugo Rueda Olmos, uno de los regidores de la bancada del PAN, que solicitó se iniciarán las indagatorias; dijo que esperarán que se realice la investigación, ya que la única desventaja en esta ocasión fue la temporalidad, ya que la denuncia, está bien fundamentada y motivada, po lo que esperan la respuesta del Congreso del Estado.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com