fbpx

AUMENTAN LOS ROBOS A GASOLINERAS EN SALAMANCA

Los empresarios se muestran molestos y manifiestan sentirse vulnerables y estar a merced de la delincuencia

Las cámaras de seguridad de una estación de gasolina ubicada en la Avenida León esquina Zaragoza captaron el momento exacto en que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegan para despojar de sus pertenencias a un cliente y a los despachadores de ese turno.

En primera instancia se observa el momento de la llegada, y después de cometer el atraco en las bombas de la estación, uno de ellos se dirige a un cuarto de cambio para también amenazar a las empleadas que cambiaban de turno.

El otro ladrón sólo observa y cuida que los primeros despachadores no hagan alguna llamada de emergencia o pidan apoyo a cualquier transeúnte.

El robo lo cometen en menos de 5 minutos, pues fue tiempo suficiente para amenazar con un arma a sus víctimas y después huir de manera muy serena.

En otro video y otra franquicia, se deja ver el mismo modus operandis aplicado en la primera estación, llegan dos hombres a bordo de una motocicleta, pero en éste, esperaron a que el cliente se fuera para posteriormente atracar a los despachadores con la cuenta del turno.
Aquí no se demoraron en cometer el delito, pues al ver poca gente prefirieron huir con lo obtenido por parte de los únicos dos trabajadores en turno.
Hasta ahora estos vídeos ya son analizados por parte de las autoridades competentes pues los empresarios afectados junto con los trabajadores ya comparecieron ante el ministerio público y procederán en contra de quién resulte responsable.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com