fbpx

AVENIDA INSURGENTES, CONVERTIDA EN ENORME TIRADERO DE BASURA

Desde desechos orgánicos, muebles y hasta animales muertos, son algunos de los residuos que pueden encontrarse esparcidos sobre Avenida Insurgentes, desde calle Francisco Villa hasta Tomasa Esteves, se puede...

Desde desechos orgánicos, muebles y hasta animales muertos, son algunos de los residuos que pueden encontrarse esparcidos sobre Avenida Insurgentes, desde calle Francisco Villa hasta Tomasa Esteves, se puede ve la basura tirada y hasta regada en las vías del tren.

Desde Calle Francisco Villa, hasta Tomasa Esteves, en colindancia con la avenida Insurgentes, existe uno de los tiraderos de escombro y basura más alarmantes de la zona centro, pues vecinos y comerciantes de la zona, han encontrado comodidad colocando sus desperdicios ahí.

Son 04 cuadras las que comprende este tiradero, resaltando, que aunque son vialidades importantes para transitar en auto o a pie, la conciencia de la gente no alcanza para mantener cuidado el entorno.

Luis, vecino dela Calle tomasa Esteves, djo que el problema de la acumulación de basura, ha sido un problema que han venido arrastrando desde muhos años atrás, pero que no ha podido solventarse dada la falta de cooperación de los habitantes que dejan sus bolsas en las esquinas, aún después de que el camión recolector ya pasó.

El tiradero de desechos, no solo comprende de residuos domésticos, sino también, plásticos, vidrios, partes de autos, muebles, electrodomésticos y hasta animales muertos, lo que además de la mala imagen, origina un terrible mal olor en la zona.

Personal al servicio de limpiar el área, declaró que es pesado realizar estas labores continuamente, pues los camiones y el personal es insuficiente, lo que les aumenta la carga de trabajo.

No solo la contaminación con los desechos es la parte alarmante, también es el hecho de que los residuos obstruyen las vías del tren y parte de la cinta asfáltica, lo que represta un riesgo enorme para la circulación.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com