fbpx

AYUNTAMIENTO ESPERA SE MATERIALICEN LAS ACCIONES PROMETIDAS PARA SALAMANCA

El próximo Domingo 26 de Mayo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará la refinería salmantina para concretar el análisis de la paraestatal y dar arranque...

El próximo Domingo 26 de Mayo, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, visitará la refinería salmantina para concretar el análisis de la paraestatal y dar arranque a la esperada reconfiguración.

Para rescatar la refinación de RIAMA, se espera el anunció de anuncio de una inversión millonaria para su modernización, aproximadamente, 9 mil millones de pesos.

La refinería Ingeniero Antonio M. Amor, está por cumplir 69 años en Salamanca y ha sido un pilar importante para la economía del municipio y del estado, por lo que representantes del actual ayuntamiento, señalaron que esperan se realicen los trabajos prometidos para la empresa.

Por una parte, La alcaldesa municipal Beatriz Hernández, señaló que previamente ha hecho peticiones al presidente de la república, solicitando el apoyo principalmente en el tema de la seguridad, pues como se había anunciado anteriormente, Salamanca fue uno de los municipios en solicitar la llegada de la Guardia Nacional, además el municipio pidió a la federación la custodia del Rio Lerma.

Sin dejar a un lado el tema, la primer edil indicó que la gestión de recursos para la realización de Obras Públicas que continúan pendientes en el municipio, también va integrado dentro del pliego petitorio.

Por otro lado, el regidor de la fracción de oposición, el panista Víctor Hugo Rueda Olmos, señaló que es bueno que las autoridades de los tres niveles se preocupen y volteen a ver a Salamanca, exhortando a que se cumplan los trabajos propuestos ya que el municipio requiere reavivarse rápidamente.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com