fbpx

BEATRIZ HERNÁNDEZ RESPONDE QUE NO GASTÓ DEL ERARIO PÚBLICO LUEGO DE QUE PANISTAS DIFUNDIERAN FACTURA DE GASTOS MÉDICOS, PRIMER EDIL SEÑALA QUE ELLA LO PAGÓ CON SU TARJETA DE DÉBITO.

La primer edil apuntó que utilizaron la factura para desacreditarla frente a la ciudadanía por evidentes conflictos políticos. «Existe buen manejo de los recursos públicos y todos los hechos...

La primer edil apuntó que utilizaron la factura para desacreditarla frente a la ciudadanía por evidentes conflictos políticos.

«Existe buen manejo de los recursos públicos y todos los hechos hacen referencia a fines dolosos y partidistas», refiere pronunciamiento.

A través de redes sociales, se difundió una factura de un hospital privado en la que se expone que la alcaldesa gastó del erario público la cantidad de 6 mil 20 pesos para realizarse una resonancia magnética;  enseguida la primer edil realizó un pronunciamiento en su página de Facebook  en el que negó tener privilegios en gastos médicos mayores e indicó que a pesar de estar facturado a nombre del Ayuntamiento, ella pagó con su tarjeta de débito y pidió que el hospital cancelara la factura.

Para contextualizar, se explicó que en días recientes la Alcaldesa se atendió por una lesión en la rodilla, el hospital generó una factura a nombre del Municipio de Salamanca y la envió, según versiones de sus colaboradores, a un correo dado de alta previamente en el hospital y que pertenece a una persona que colaboraba en la Administración de Antonio Arredondo; quien presumiblemente hizo llegar este documento a la página para que lo hiciera público con el afán de desacreditar  a la Alcaldesa, así lo señala la aclaración, además esclarece que ningún miembro del Cabildo cuenta con este seguro, por lo que clarificó que el costo “fue cubierto por la Alcaldesa y en ningún momento se cargó al erario público.”

Además en el comunicado se señaló que únicamente los hombres y mujeres que pertenezcan a la Policía Municipal contarán con este tipo de prestaciones médicas.

Y finalizó señalando que coexiste buen manejo de los recursos públicos y todos los hechos hacen referencia a fines dolosos y partidistas.

“Reprobamos que páginas (…) evidencien su tendencia a la difamación con fines a todas luces partidistas, con el doloso afán de manipular la opinión de los ciudadanos”.

 

 

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com