fbpx

BETTY HERNÁNDEZ HA GASTADO 256 MIL PESOS EN RESTAURANTE DE PRESIDENTE DE CMAPAS.

La alcaldesa de Salamanca ha gastado del erario 256 mil 501 pesos en el restaurante Aldebarán, propiedad del presidente del Consejo Directivo de CMAPAS Francisco Jiménez. Del 18 de...

La alcaldesa de Salamanca ha gastado del erario 256 mil 501 pesos en el restaurante Aldebarán, propiedad del presidente del Consejo Directivo de CMAPAS Francisco Jiménez.

Del 18 de enero al 13 agosto se habían realizado 17 reuniones en el recinto; el consumo máximo ha sido de 22 mil 538 en un desayuno para 90 personas el pasado 29 de marzo y otro por la misma cantidad pero por el pago de consumo para personal de la presente administración el pasado 12 de abril.

Cabe destacar que el 26 de abril se volvió a realizar otra reunión con el mismo número de personas (90) y esta ocasión se gastó menos que en marzo ya que fueron 18 mil 700.

Por otra parte, también se gastaron mil 407 pesos en una comida con síndicos y regidores y otros 20 mil 400 pesos en un festejo para un cumpleaños de junio, cantidades que evidentemente contrastan.

A continuación se muestra la lista de eventos y la cantidad erogada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com