BOCHORNOSO EMPATE PARA CIS (SALAMANCA) EN EL TORNEO DE LOS SOLES

En un partido dónde hubo más faltas que goles se desarrolló la jornada 2 del torneo de los soles. La afición salmantina deseosa de buen fútbol asistió al mítico...

En un partido dónde hubo más faltas que goles se desarrolló la jornada 2 del torneo de los soles.

La afición salmantina deseosa de buen fútbol asistió al mítico estadio el molinito, pues llegaba un rival de Irapuato (La Ortiga) con mucha cartelera, con nombres fuertes en sus filas.

Todo pintaba para un partido de ida y vuelta, goles en la portería local y visitante, pero los 90 minutos se vieron manchados de «faltitas» mismas que el nazareno marcó y juzgó.

Pero fue en el minuto 33′ cuándo (El pele) desbordó por la banda, driblo a un jugador, tocó y le regresaron de pared el balón, el defensa fresero se barrió en el área grande y contactó al Salmantino.

Jugada muy polémica que el nazareno no juzgó de la misma manera, incluso Isidro (El Calao) Técnico del Salamanca estalló de coraje.

En la segunda parte hubo modificaciones por ambas escuadras y el partido se vió más fluido, aunque con las mismas faltas.

Cis Salamanca rescató 1 punto, su primero en dos partidos, Ulises Cerrillo jugador local reconoció que son jugadores nuevos, son sus primeros partidos juntos y que partido a partido deberán ir mejorando, también le pidió a la afición pasiencia y apoyo.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: