#BoletíndePrensa ADMINISTRACIÓN PÚBLICA BRINDA ATENCIÓN INTEGRAL A “DON FER”.

Atención médica, alimentación y mejorar su calidad de vida es parte de la ayuda que se brindó al ciudadano. Salamanca, Gto.- De manera oportuna el Gobierno Municipal a través...

Atención médica, alimentación y mejorar su calidad de vida es parte de la ayuda que se brindó al ciudadano.

Salamanca, Gto.- De manera oportuna el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF y la Dirección Desarrollo Social y Humano, ofreció ayuda a Fernando Martín Sauzo Galindo.
El ciudadano de nacionalidad hondureña, recibió atención médica, valoración nutricional además de una despensa básica, ropa y calzado por parte DIF Salamanca.
En voz de los colonos del fraccionamiento Primavera, se agradeció el apoyo que autoridades municipales brindaron en  respuesta a un reporte ciudadano.
“Me da gusto, porque nos demuestran que están al pendiente de cualquier situación que se requiera y agradecemos la apertura que han mostrado”, dijo Maribel Martínez.
Los vecinos refrendaron su defensa a «Don Fer», quien incluso contribuye al cuidado de la colonia según sus testimos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: