fbpx

#BoletíndePrensa ASISTE ALCADESA BEATRIZ HERNÁNDEZ A CONGRESO PARA MUJERES.

Destaca Alcaldesa participación de salmantinas en espacios de opinión y toma de decisiones. Salamanca, Gto.- La primera mujer en gobernar Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, acompañada de funcionarias públicas acudió...

Destaca Alcaldesa participación de salmantinas en espacios de opinión y toma de decisiones.

Salamanca, Gto.- La primera mujer en gobernar Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, acompañada de funcionarias públicas acudió al Décimo Quinto Congreso de Damas, el cual brinda una diversidad de conferencias que fomentan el actuar con respeto, educación, lealtad así como actividades que aportan de manera directa en la formación de las personas en nuestra sociedad.
Al congreso, cuyo principal tema fue: “Fe Inquebrantable”, asistieron poco más de 800 participantes de los municipios de Santa Cruz de Juventino Rosas, Purisima del Rincón, Irapuato y de los estados de San Luis Potosí y Estado de México, quienes compartieron sus experiencias promoviendo la unión, el respeto, la reciprocidad y apoyo mutuo por cada integrante de la sociedad salmantina.
En su mensaje, Hernández Cruz mencionó que “las mujeres tienen un papel primordial en la sociedad, son generadoras del cambio, a través de la historia dan muestra de que se ha coadyuvado para el desarrollo y bienestar de las personas”.
Por otra parte, la Administración Pública trabaja de manera permanente en la recuperación de espacios públicos que brinden mayor seguridad y tránsito seguro a las mujeres de colonias y comunidades, además de brindarles atención integral a través del Instituto Municipal para las Mujeres Salmantinas.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com