fbpx

#BoletíndePrensa CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL CON ENTREGA DEL EXPEDIENTE PARA CONSOLIDAR LA LLEGADA DE LA GUARDIA NACIONAL.

  El equipo multidisciplinario de la SEDENA visitó el predio donde se edificará la base. Salamanca, Gto.- El día de hoy la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, entregó el expediente...

 

El equipo multidisciplinario de la SEDENA visitó el predio donde se edificará la base.


Salamanca, Gto.- El día de hoy la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, entregó el expediente que avala la donación del predio a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional para concretar la edificación de la Guardia Nacional en el municipio.


Acompañada por el General de Brigada Diplomado Estado Mayor, Bernardo Ramírez García y un equipo multidisciplinario de la SEDENA que se integra por ingenieros, abogados y policía militar, además de los síndicos, Ma. Dolores Ochoa Echeveste, José Luis Montoya Vargas y los regidores del Ayuntamiento salmantino, Ana Laura Robles Rosales, Karina Cárdenas Diosdado y Aida Araceli Muñoz Zetina, realizaron un recorrido por el predio conocido como “El Molinito” en la colonia El Olimpo, y con ello afinar detalles de la construcción del cuartel de seguridad.
Hernández Cruz detalló que “nuestro municipio será uno de los beneficiados de contar con la presencia de la Guardia Nacional, una vez analizada la ubicación, conectividad y accesibilidad de servicios, se determinó por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional que el bien inmueble ubicado en el Molinito reúne las condiciones para tal efecto”.

De acuerdo al Plan Nacional de Seguridad establecido por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador, una vez instalada la Guardia Nacional en Salamanca se concentrarán alrededor de 600 elementos para atender la zona que comprende Valle de Santiago, Jaral del Progreso, Villagrán, Santa Cruz de Juventino Rosas y por supuesto nuestro municipio.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Un comentario
  • Francisco Romero O.
    15 junio 2019 at 3:45 PM
    Deja una Respuesta

    SE ROBAN LOS TERRENOS DEL BEIS BOL. . Es mejor ubicar a la guardia nacional en el interior de la Riama ya que tiene mucho terreno y edificios para ellos con lo que se cuidaría el interior y exterior de la refinería y los trabajadores quedarían protegidos. Por las noches se pudieran aprovechar las instalaciones de Gerencias y otras más. De esa manera ya no habría mangueras huachicoleras que encontrar.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com