fbpx

#BoletíndePrensa GOBIERNO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ BRINDA ESPACIOS DIGNOS Y SEGUROS A FAMILIAS SALMANTINAS.

De manera constante se trabaja en recuperación de espacios públicos para erradicar violencia y acoso en vía pública. Salamanca, Gto.- Comprometida en brindar espacios dignos y seguros para el...

De manera constante se trabaja en recuperación de espacios públicos para erradicar violencia y acoso en vía pública.


Salamanca, Gto.- Comprometida en brindar espacios dignos y seguros para el esparcimiento de las familias salmantinas, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, inauguró los trabajos de embellecimiento de la Plaza de la Familia en la colonia San José de los Naranjos.
En conjunto con el Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM), Seguridad Pública a través del área de Prevención al Delito, Obra Pública, Parques y Jardines, Imagen Urbana y Servicios Públicos Municipales, se efectuó el cambio de luminarias, rehabilitación de rampas para personas con discapacidad, se reforzó el patrullaje y vigilancia en la zona, para erradicar la violencia y acoso en la vía pública.
Al ofrecer un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la ciudadanía, Hernández Cruz dijo que “sigo firme en la verdad de entregarles una ciudad moderna, ordenada, segura y justa, en la que cada una de ustedes realicen sus actividades y lleven su vida diaria con igualdad de oportunidades y bajo una perspectiva de género equitativa”.
Así también se exhortó a la participación activa por conservar y hacer buen uso de estos espacios.
En de voz de los colonos, se agradeció por los trabajos realizados en beneficio de la colonia San José de los Naranjos.
“Estaba muy descuidado, ya hay mucha luz ha mejorado la colonia, viendo el resultado quedó muy bonito y ver a los niños jugar que siga igual, nosotros estamos dispuestos en cuidarlo” comentó María del Rosario Jaso, beneficiada.
Durante el evento personal del Instituto para las Mujeres, se realizaron actividades lúdicas y se brindó información sobre los programas y talleres que ofrece la dependencia.
Es de puntual importancia resaltar que los trabajos de mantenimiento y recuperación de espacios, se realizan de manera constante en colonias y comunidades, con gran aceptación y participación de los salmantinos.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com