fbpx

#BoletíndePrensa GOBIERNO MUNICIPAL EXHORTA A CIUDADANÍA A RECUPERAR LA PAZ Y TRANQUILAD DE SALAMANCA.

  Hernández Cruz, reitera su compromiso con los deportistas salmantinos y sus familias. Salamanca, Gto.- La Administración Pública que preside la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, se muestra respetuosa en...

 

Hernández Cruz, reitera su compromiso con los deportistas salmantinos y sus familias.

Salamanca, Gto.- La Administración Pública que preside la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, se muestra respetuosa en todo momento; ante las diferentes opiniones, voces y libertad de expresión que emita la ciudadanía.

En este sentido, se informa que el Gobierno brindó las medidas de seguridad, movilidad y vialidad tanto a los participantes de la marcha pacífica que se realizó la mañana de este domingo como para los automovilistas y peatones de las principales calles y avenidas en donde se desarrolló el evento.

Es de suma importancia resaltar que esta Administración, mantiene una comunicación constante con los integrantes de las ligas salmantinas de fútbol y béisbol para que conozcan de manera directa los alcances de la construcción de la base de la Guardia Nacional, que por decreto federal se instalará en nuestro Salamanca.

Recordar que en días pasados las autoridades en presencia de la Edil salmantina, sostuvieron un diálogo abierto con los representantes del gremio deportivo para trabajar en conjunto además de conservar los espacios públicos y promover la convivencia familiar con acciones tangibles en apoyo al deporte, cultura y educación.

Por ello, el Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a mantenerse juntos y unidos para recuperar nuestra seguridad, con el establecimiento de la Guardia Nacional en Salamanca.

 

 

 

 

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
2 Comentarios de esta entrada.
  • Manuel
    24 junio 2019 at 2:22 PM
    Deja una Respuesta

    ¿Que parte de que si estamos de acuerdo en la Instalación de la Guardia Nacional y procurar la seguridad de salamanca no entiende esta administración?… el desacuerdo total consiste en que respete los espacios deportivos actuales y done a la Guardia Nacional otro sitio, de tantos que ya tiene el municipio, por ejemplo en Leona Vicario donde asegura que no cabe el famoso «polideportivo» o el espacio que habian destinado para el nuevo panteón que tampoco van a construir por diversas razones, solo por mencionar algunos ejemplos….Si tuvo para donar al Modulo de riego también tiene otros espacios ….. ¡Ah¡ y que por favor el Sindico Jose Luis Montoya Vargas se disculpe públicamente por sus tontos comentarios sobre que los campos nuevos son un nido de malvivientes y pseudofubolistas…. ese individuo no merece estar en la administracion municipal… Saludos

  • Lazaro
    24 junio 2019 at 3:09 PM
    Deja una Respuesta

    COMUNICACION ENTRE ALCALDESA Y CIUDADANIA SALMANTINA.

    El dia de hoy el gobierno municipal salmantino emite un comunicado que, entre otras cosa dice: «es de suma importancia resaltar que esta Administración, mantiene una comunicación constante con los integrantes de las ligas salmantinas de fútbol y béisbol para que conozcan de manera directa los alcances de la construcción de la base de la Guardia Nacional».
    En la reunión del jueves 13 de junio, en el local de la Liga Salmantina de Futbol, los lideres de las diferentes ligas expresaron que la alcaldia de Salamanca, nunca les comunico su intención de donar el campo de Beisbol de los campos nuevos. Lo mismo dijeron los presidentes de las colonias aledañas. Por lo que sirve preguntarse ¿que tipo de comunicación constante mantienen la alcaldia con las ligas salmantinas?.
    Dos posibles respeustas:
    1.- Primero ejecuto y luego te convenzo de lo que ya ejecuté.
    2.- Nos ponernos de acuerdo en lo oscurito sobre los beneficios particulares que se pueden hacer.

    Los presidentes de las ligas niegan la 2 opción.

    Entonces en la lógica de la primera opción, la alcaldía sigue comunicándose así. tengo que convencer a los presidentes de la liga que «golpe dado ni dios lo quita», que «lo hecho, hecho esta», que solamente es el campo de beisbol, que no crean que se les va a quitar más de las dos hectáreas, etc. Y para ello unos mentiras mas o unas mentiras menos pueden ayudar, por ejemplo, comunicar que «por decreto federal se instalará en nuestro Salamanca». Asi dice el comunicado «por decreto federal se instalará en Salamanca», queriendo aparecer que por decreto federal se les quitara el campo de beisbol. Querer aparecer una cosa por otra, también es engaño.

    En ese comunicado también se dice que la «..Edil salmantina, sostuvieron un diálogo abierto con los representantes del gremio deportivo para trabajar en conjunto además de conservar los espacios públicos… «. Excelente galimatías verbal. Ahora que ya te quité el campo de beisbol necesito que estés de acuerdo conmigo para convencer a los demás de que lo acepten, es decir, retornar a la paz social que ella misma quebró.

    Pero ademas, y aquí viene una enorme contradicción, dijo … «conservar los espacios públicos». Y ante esto por lo menos hay que preguntarse, ¿cómo es que lo quieres conservar si lo estas donando?. Extraña forma de conservarlo.

    A menos que no se refiera a la parte ya donada, por aquello que golpe dado ni dios lo quita, y en ahora si, necesita convencer a las ligas de futbol de conservar los campos que no ha donado. Pero entonces ¿que confianza puede inspirar una alcadesa que primero te quita dos hectareas de los campos nuevos, sin tomarte en cuenta, y luego te llama a platicar para convencerte de que lo aceptes?.
    .
    Y de colofón… «acciones tangibles». No cabe duda. Jugar con la ingenuidad de la gente parece ser un buen negocio para algunas gobernantes.

  • Deja un comentario

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com