fbpx

#BoletíndePrensa PRESIDENCIA MUNICIPAL DE SALAMANCA INTERVIENE EN CASO DE UN ADULTO MAYOR EN APARENTE SITUACIÓN DE ABANDONO.

Se atiende caso de ciudadano adulto mayor por parte de las Direcciones de DIF Municipal y Desarrollo Social. Salamanca, Gto. A través de un reporte ciudadano que se dio...

Se atiende caso de ciudadano adulto mayor por parte de las Direcciones de DIF Municipal y Desarrollo Social.

Salamanca, Gto. A través de un reporte ciudadano que se dio a conocer en redes sociales y en algunos medios de comunicación, el Gobierno Municipal de Salamanca atiende el caso de un adulto mayor.

Se recibe el reporte ciudadano de que elementos de las Fuerzas del Estado intentan detener a un hombre en la colonia Primavera.
Cuando llegan los elementos, los vecinos de la zona intervinieron para que no fuera detenido.
Los vecinos argumentaron que el ciudadano les ayuda en el cuidado de las áreas verdes y algunos de los colonos le pagan porque haga estas actividades.
Ante tal situación, los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se retiraron.
La Presidente Municipal Beatriz Hernández Cruz, ha solicitado al personal de DIF Municipal y a la Dirección de Desarrollo Social que revisen este caso conjuntamente con los vecinos, para que dentro de un marco de convivencia y respeto a nuestro Estado de derecho se atienda adecuadamente en beneficio de los ciudadanos.
Afirmamos con firmeza que no vamos a permitir abusos de ningún funcionario y en caso de existir, se actuará en consecuencia.

Categorias
BOLETIN DE PRENSALOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com