fbpx

BONIFICARÁ SAT COMPRAS DEL BUEN FIN

Las compras realizadas durante el Buen Fin podrían resultar gratis debido a una campaña de bonificación a cargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en todo el país. Gil...

Las compras realizadas durante el Buen Fin podrían resultar gratis debido a una campaña de bonificación a cargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en todo el país.

Gil Calles del Ángel, administrador local del SAT, comentó que aunque aún se afinan los detalles del programa, son 500 millones de pesos los que se sortearán el 5 de diciembre entre quienes realicen compras a partir de 250 pesos y su pago lo hagan con tarjeta, tanto de débito como de crédito.

En esta campaña participa también la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien promueve el uso de medios de pago electrónicos.

El año pasado fueron 149 mil compradores los que se beneficiaron, con cantidades que iban desde los 250 pesos hasta los 10 mil.

Con fecha aún por definir, el SAT publicará en su sitio web la lista de participantes del sorteo y luego la de los ganadores.

El fin de semana más barato del año se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, y son más de 4 mil 200 comercios los que se sumarán con descuentos de hasta un 50 por ciento.

A nivel nacional se espera superar la derrama de 110 mil millones de pesos que dejó el evento del año pasado.

Fuente: EL DIARIO MX

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com