Bryan Angulo ya tiene los papeles necesarios para debutar con Cruz Azul

El ecuatoriano no pudo viajar con La Máquina a Guadalajara, pero ya tiene visa y transfer

Bryan Angulo no pudo estar en Guadalajara con el resto del equipo de Cruz Azul para este duelo ante Atlas.

El refuerzo ecuatoriano le ha puesto pausa a su debut con el equipo de Cruz Azul debido a que, cuando estaba a punto de abordar a la Perla Tapatía, le avisaron que tenía cita a primera hora del viernes en la Ciudad de México para el trámite de su visa estadounidense.

Angulo había entrenado con el equipo y tenía altas probabilidades de ver sus primeros minutos en esta correspondiente jornada cinco, o también podía ser considerado en la categoría Sub 20 y así de a poco irse acoplando al futbol mexicano, sin embargo, la directiva y cuerpo técnico prefieren tenerlo para el duelo de la Semifinales de Leagues Cup, que se disputa el próximo martes ante el LA Galaxy.

En cuanto al transfer internacional, llegó hasta este viernes por la mañana, lo que le hubiese permitido estar en el duelo ante los Rojinegros, por lo menos en la banca.

Se sabe que concluyó su trámite en la embajada de Estados Unidos y ya cuenta con todo lo neceario para debutar. Bryan se unirá al equipo en Guadalajara, ya que este sábado viajan los convocados a Los Ángeles para preparar el encuentro del martes.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: