fbpx

BUSCARÁN DAR MANTENIMIENTO A PUENTES DE SALAMANCA

Aunque no existe un riesgo inminente de que las estructuras de los puentes puedan colapsar, Daniel Mireles Vasco, director de Obra Pública, señaló que se realizará una propuesta al...

Aunque no existe un riesgo inminente de que las estructuras de los puentes puedan colapsar, Daniel Mireles Vasco, director de Obra Pública, señaló que se realizará una propuesta al ayuntamiento para dar un mantenimiento puntual a estas construcciones, para garantizar una mayor utilidad.

Luego de asegurar haber realizado recorridos junto con Protección Civil, se logró determinar que ninguno de los puentes peatonales o vehiculares del municipio,corre el riesgo de sufrir un colapso; no obstante, en algunas comunidades, si lograron definir que la mayoría de estos conectores son demasiado estrechos para la circulación de los automóviles y no cuentan con barandales o rejas de protección, por lo que es importante la propuesta para corregir estas medidas técnicas.

Mediante este análisis preliminar, se lograron detectar sólidamente las cuestiones visuales de los puentes, por lo que el análisis a fondo, implicaría analizar las condiciones de cimentación, condiciones estructurales y brindar una mejor imagen.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com