fbpx

BUSCARÁN REVOCAR MANDATO DE BEATRIZ HERNÁNDEZ CRUZ.

El coordinador distrital de Movimiento Ciudadano, lamentó que Beatriz Hernández esté tomando una actitud antagónica a todos los principios que marca Morena y el presidente de la República. LLEVARÁN...

El coordinador distrital de Movimiento Ciudadano, lamentó que Beatriz Hernández esté tomando una actitud antagónica a todos los principios que marca Morena y el presidente de la República.

LLEVARÁN INFORME DE SUS ACCIONES A LA COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE MORENA EN CDMX.

Por las irregularidades, la falta de transparencia y por no cumplir con los preceptos de Morena que señalan “No robar, no mentir y no traicionar, el partido político “Movimiento Ciudadano”, buscará la revocación de mandato de la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, asimismo presentará un informe detallado a la Comisión de Honor y Justicia de Morena en CDMX.
Aunque la revocación de mandato del ejecutivo federal se encuentra en discusión en el Senado de la República, el presidente Andrés Manuel López Obrador vislumbró que se buscará que la revocación se aplique para presidentes municipales y gobernadores.

El militante Victor Hugo Delgado Montes coordinador distrital de Movimiento Ciudadano, lamentó que Beatriz Hernández esté tomando una actitud antagónica a todos los principios que marca Morena y el presidente de la República, además recalcó que la alcaldesa no ganó por su popularidad sino por la de Andrés Manuel López Obrador; también recordó que Hernández Cruz se cambió a la izquierda inesperadamente y su elección se dio por “rebote”.

Victor Hugo expresó que en su partido están realizando la recopilación de datos para integrar una información completa de las acciones de Hernández Cruz y posteriormente sea llevada al Congreso, solicitando que se fiscalice la compra de las luminarias y a través del diputado de la fracción naranja se ejecute en el pleno del Congreso un análisis profundo, para después se presente la propuesta a los integrantes de la Cámara de Diputados en el Congreso del Estado de Guanajuato, y se comiencen a ejecutar las acciones pertinentes para que sean los salmantinos quienes decidan si Hernández Cruz continúa o no dirigiendo este municipio.
Además, el líder del Movimiento Ciudadano confirmó que la información recopilada será entregada a la Comisión de Honor y Justicia de Morena Nacional en la CDMX.

A la fecha, el partido Movimiento Ciudadano ya emitió un dictamen técnico- científico y solicitó un estudio con un especialista a quien también se le requirió la opinión respecto a las luminarias y si se dictamina que es un fraude la compra de las lámparas de baja calidad a sobreprecio, se va a exhortar al Congreso a fin de que ponga orden a las acciones de la alcaldesa, esto luego del informe completo que le será entregado al Dr. Jaime Hernández Quintero, diputado local de la fracción de Movimiento Ciudadano.
Victor Hugo Delgado Montes calificó como “vergonzosa” la traición, el robo y la mentira que Beatriz Hernández le hace al pueblo por lo que expresó que la situación no puede continuar de la misma manera y se hará todo lo posible para se le ponga un fin a las arbitrariedades que acontecen en Salamanca.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com