CAEN EN SALAMANCA TRES PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA MUJER, CON POSESIÓN DE 500 DOSIS DE MARIGUANA.

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca en coordinación con la Policía Militar, aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer, en...

Elementos del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en Salamanca en coordinación con la Policía Militar, aseguraron a tres personas, entre ellos una mujer, en posesión de 500 dosis de mariguana.

Al realizar un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la carretera que conduce de Salamanca a la comunidad Unión de Liebres, se detectó un vehículo marca Renault, modelo 2013, color guinda, tripulado por tres personas, mismas que ingerían bebidas embriagantes.

Al realizar una inspección a la unidad de motor, se localizaron dos mochilas con seis bolsas de plástico transparente que contenían la cantidad para aproximadamente 500 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Los tripulantes de la camioneta, se identificaron como Karla “N” de 25 años de edad; Alfonso “N” de 27 años, quien cuenta con una ingreso a los separos municipales por posesión de droga; y Ángel “N” de 27 años de edad, todos vecinos de este municipio.

Derivado de los hechos, todo lo asegurado y las personas detenidas, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

 

 

 

 

Categorias
LOCALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
    Sin comentarios

    Deja un comentario

    Relacionado con

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    A %d blogueros les gusta esto: