fbpx

CAJILLAS DAÑADAS DE MEDIDORES, RIESGO CONSTANTE PARA LOS PEATONES

Nuevamente los daños a las tapas de medidores de servicios de luz y agua, dan de que hablar, pues las constantes fracturas que presentan, se convierten en riesgo para...

Nuevamente los daños a las tapas de medidores de servicios de luz y agua, dan de que hablar, pues las constantes fracturas que presentan, se convierten en riesgo para los peatones.

Uno de los puntos de riesgo detectados y numerosamente reportado por los ciudadanos, se encuentra sobre la Avenida del Trabajo casi esquina con 5 de Mayo, donde la tapa de la cajilla de CFE se encuentra gravemente fracturada y con el material expuesto.

Este desperfecto, ya ha ocasionado la caída de varios transeúntes por lo que los locatarios cercanos piden la pronta rehabilitación.

De igual forma, en la calle Xolot, de la colonia San Pedro la tapa de un medidor de agua subterránea, sufrió de un quiebre importante, que ha ocasionado accidentes entre los vecinos de la zona, quiénes aseguraron haber tratado de cubrir la perforación con láminas y madera para disminuir el riesgo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com