fbpx

CAPTURAN AL ASESINO MATERIAL DE ‘GABO’, EL ESTUDIANTE DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CELAYA.

Captura Fiscalía General del Estado ‘La mosca’ homicida material del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya.  La Fiscalía General del Estado ha logrado la captura de Óscar Gabriel alias “La...

Captura Fiscalía General del Estado ‘La mosca’ homicida material del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya.

 La Fiscalía General del Estado ha logrado la captura de Óscar Gabriel alias “La Mosca”, presunto autor material del crimen del estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya, Gabriel “N”; quien fue ubicado en el vecino estado de Michoacán y quedará a disposición de un juez de control que determine su situación legal.

 

Bajo un intenso despliegue en la búsqueda del imputado, que se dio desde el reporte mismo del crimen y continuó con una serie de cateos en diversos domicilios, que se extendieron a otras ciudades del estado y entidades vecinas, obligó a Óscar Gerardo “N” a huir de Celaya al estado de Michoacán el mismo fin de semana de los hechos.

 

Las pesquisas que realizaban los Agentes de Investigación Criminal lograron ubicar al acusado en un inmueble del municipio de Zitácuaro y hasta allá viajaron elementos del Grupo Especial quienes lograron detenerlo en vía pública, cuando ya intentaba huir al observar a los elementos aprehensores.

 

Es de mencionar la labor de búsqueda contra el imputado, iniciada una vez que se tuvo información derivado de los cateos en los domicilios de los acusados, donde se localizaron libros, libretas e identificaciones de estudiantes que habían sido víctimas de estos imputados en el delito de robo.

 

Un primer detenido, actualmente vinculado a proceso fue Jesús Arturo “N”, quien se encuentra actualmente en prisión en seguimiento a la investigación en su contra por el delito de homicidio calificado y robo. 

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso en el combate a la impunidad y reconoce la colaboración de la comunidad estudiantil y la sociedad en general en aportar elementos para lograr el esclarecimiento del hecho y la captura de los imputados.

 

Categorias
BOLETIN DE PRENSAREGIONAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com