fbpx

CAPTURAN AL «CHUCHO» AUTOR MATERIAL DE LA MASACRE EN EL BAR «LA PLAYA MEN’S CLUB»

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamaripa Aguirre, reveló que fue detenido otro de los sujetos que perpetraron el ataque a balazos al bar la playa, donde murieron 16...

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamaripa Aguirre, reveló que fue detenido otro de los sujetos que perpetraron el ataque a balazos al bar la playa, donde murieron 16 personas.

El Fiscal reveló que otro de los detenidos durante diversas intervenciones de un grupo especializado al que se asignó base en Celaya, como parte del combate al delito de extorsión y homicidio es JOSÉ DE JESÚS “N”, apodado “El Chucho”, quien cuenta con orden de aprehensión en su contra por los homicidios ocurridos en El Bar la Playa en Salamanca, este sujeto ya se encuentra vinculado a proceso.

En otro resultado, y derivado de un trabajo de investigación desarrollado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Juventino rosas, fue detenido JESÚS BERNARDO “N”, alias “El Checheno”, quien ya ha sido vinculado a proceso y se encuentra en prisión preventiva.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com