fbpx

«CARAMBOLA» ENTRE 4 VEHÍCULOS SOBRE LA CARRETERA CELAYA-SALAMANCA DEJA COMO SALDO 8 PERSONAS LESIONADAS.

Presuntamente el conductor del vehículo tipo Jetta viajaba en sentido contrario sobre el tramo carretero.

El conductor de un vehículo tipo Jetta color rojo con placas de Guanajuato GVS-12-55 quien presuntamente viajaba en sentido contrario sobre la carretera Celaya-Salamanca, generó un accidente que como saldo dejó 8 personas lesionadas y 3 vehículos más involucrados.

La unidad 911 de transporte de personal con razón social (Transportes Acna) y placas GVY-33-33 terminó por volcar y 5 pasajeros terminaron con lesiones todos fueron trasladados, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

También un vehículo compacto tipo Aveo color gris con engomado GTR-91-63 presentó daños y quedó metros más adelante del percance, así como también una camioneta tipo Hilux con placas  GR-19-748  que en la parte delantera tenía daños.

A versión de los afectados, algunos indicaron que el chófer del Jetta viajaba en sentido contrario y en ningún momento disminuyó su velocidad hasta impactarse con la unidad de Transporte.

Esta versión tendrá que ser corroborada por las autoridades de la Policía Federal de Caminos quienes ya trabajan en el esclarecimiento para deslindar responsabilidades a quien así lo amerite.

Este accidente se registró poco después de las 8:00 a.m. frente a (Henkel) o a la colonia Villa Salamanca 400.

De los 8 lesionados por fortuna todos han Sido reportados como estables incluído el conductor del Jetta Rojo.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com