fbpx

CASETAS DE POLICÍAS NO SIRVEN PARA NADA, CONTINÚAN SIENDO VANDALIZADAS.

 HASTA PARA USO ILÍCITO LAS UTILIZAN.  Alrededor de toda la ciudad se encuentran casetas de policías fijas y móviles, mismas que han sido vandalizadas y que continúan sin uso, ...

 HASTA PARA USO ILÍCITO LAS UTILIZAN. 

Alrededor de toda la ciudad se encuentran casetas de policías fijas y móviles, mismas que han sido vandalizadas y que continúan sin uso,  pues hasta la fecha no cumplen con su función.

 A pesar de ello, la administración municipal invirtió en pintarlas con el logo y los colores actuales, sin embargo, al parecer de la ciudadanía, estos recintos no significan ningún beneficio, por el contrario   son un foco rojo ya que a decir de varios salmantinos, estos sitios continúan siendo “juguetes” para ciudadanos que las dañan.

“Estas cosas ni sirven, al contrario son de riesgo, son el juguete de malvivientes que se ponen a destruirlos, la presidencia según los pintó con sus colores pero la gente peor los está utilizando”, indicó Gerónimo Luna, ciudadano.

Salmantinos también aseguran que hasta objetos robados se han localizado en las casetas de policía ubicadas en las diversas zonas de la ciudad, pues delincuentes las utilizan como bodega para guardar objetos que extraen de negocios y viviendas.

“Las siguen utilizando como bodeguitas para guardar lo que se roban los raterillos, ya se les ha dicho a los de las FSPE, pero ni hacen caso, eso sí muy pinches (sic) pintadas con el logo de la presidenta, aunque ni sirvan para nada”, comentó comerciante.

En la calle Sánchez Torrado se encuentra ubicada una caseta móvil que igualmente fue dañada y que ha funcionado solamente para estorbar, al dar un recorrido por el área, comerciantes aseguran que también se está convirtiendo en un recinto para almacenar basura  y potencialmente es un utensilio que será chatarra y continuará sin dejar beneficio para la seguridad, al respecto ciudadanos exigen que Beatriz Hernández Cruz ponga atención en el tema.

“Le pedimos a la presidenta que ya de se le dé un uso a esas cosas, por lo pronto son basura y chatarra, señora presidenta, ponga atención en ese tema, porque necesitamos seguridad inviértale atención y no permita que esa inversión no se vaya a la basura”, expresó Martín Ayala.

Categorias
LOCAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com