fbpx

«CASTORES» VS «LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS» SERÁ UN ATRACTIVO ENCUENTRO PREVIO A LA LIGUILLA DE VETERANOS.

Uno de los encuentros más atractivos de la última jornada de torneo de veteranos

Es la última jornada del torneo de veteranos y de los partidos más atractivos a disputar en la cancha Olé Soccer 7 (Bugambilias)

Es en punto de las 14:00 Horas el compromiso.

2do Vs 3ro Aunque las posiciones ya no cambiaran independiente del resultado, pero si se dejará ver el nivel que ambas escuadras presentarán para esta liguilla.

«La Última y Nos Vamos» por su parte son los actuales bicampeones y quieren refrendar su título, el estratega Jorge Cámara ya anunció que el Tricampeonato será de ellos.

Por otro lado, «Los Castores» quieren ya un título en su vitrina, necesitan un respiro en este torneo pues no ha Sido una buena campaña a pesar de los excelentes jugadores que tiene en su plantel.

Este Sábado ambos saben que no pelean ya nada, los 2 equipos están clasificados y seguramente tomarán el partido de trámite.

Pero conociendo el desempeño de «Castores» un equipo que no conoce de juegos amistosos y el nivel de exigencia por parte de los dirigentes, seguramente será un partido que anticipará sin duda lo que puede ser un partido de liguilla.

 

Categorias
DEPORTELOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com