fbpx

#Celaya MENOR DE 12 AÑOS MUERE DURANTE RIÑA CON COMPAÑERO DE SECUNDARIA.

  Una pelea entre menores de edad a la salida de una escuela secundaria de la ciudad de Celaya, Guanajuato dejó a un adolescente sin vida y otro herido....

 

Una pelea entre menores de edad a la salida de una escuela secundaria de la ciudad de Celaya, Guanajuato dejó a un adolescente sin vida y otro herido.

Los hechos se registraron en la colonia Galaxias del Parque, donde al menos tres menores se enfrascaron en una riña, resultando un niño de 12 años apuñalado en varias ocasiones por arma blanca.

El cuerpo del menor quedó tendido en la calle, mientras arribaron paramédicos de la Cruz Roja al lugar para confirmar que el joven ya no tenía signos vitales. Su hermano, de 13 años fue llevado gravemente herido a un hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas registraban lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, abdomen, y cabeza. 

El adolescente homicida, de entre 13 y 14 años intentó escapar refugiándose en un domicilio cercano al punto donde se cometió el crimen, pero fue denunciado por vecinos que pidieron ayuda de policías, quienes lograron asegurar al sospechoso, que trataba de abandonar el inmueble con ayuda de su padre.

La zona del crimen fue acordonada en espera de peritos y del servicio médico forense.

 

 

 

 

 

Noticias en la Mir

Categorias
ESTATALPOLICIACA

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com