fbpx

CERRÓ MARTES 05 DE NOVIEMBRE CON 4 ASESINATOS MÁS

Previamente: En la colonia Infonavit I sobre Av. Comunicación Norte, un hombre fue agredido a balazos cerca de las 22:00 horas. El sujeto terminó con lesiones en ambas piernas...

Previamente: En la colonia Infonavit I sobre Av. Comunicación Norte, un hombre fue agredido a balazos cerca de las 22:00 horas. El sujeto terminó con lesiones en ambas piernas y un roce en la cabeza. Fue trasladado a un hospital para ser atendido y su estado de salud fue declarado como estable.

1°COLONIA VIRREYES

Tres personas fueron ejecutadas al interior de un domicilio de la calle Gaspar de Zúñiga de la Colonia Virreyes.

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas, cuando sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y ultimaron a los tres ocupantes, luego huyeron con rumbo desconocido.

El lugar fue preservado por elementos del Mando Único y Agentes de Investigación Criminal ya se encontraban en el sitio realizado las primeras indagatorias.

2°COLONIA GUANAJUATO

Otro hombre fue privado de la vida en un hecho casi simultáneo.

Fue en la calle Yuriria esquina con Irapuato, donde un sujeto fue ultimado al interior de un domicilio, minutos después de haberse registrado el ataque en la colonia Virreyes.

El hombre en cuestión identificado por conocidos como «Fermis» fue atacado y perdió la vida en el sitio, debido a las lesiones que presentaba en la parte alta del cuerpo.

En el sitio se encontraban de Mando Único, no obstante la escena del crimen no fue delimitada ya que los familiares de la víctima no permitieron el acercamiento a las autoridades, solamente a Cruz Roja.

Con esta jornada violenta, Salamanca registró 09 homicidios dolosos en 24 horas, contando hasta este momento, 17 asesinatos en lo que va del mes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com